Bailarina del Royal Ballet dará clase benéfica en favor de hondureños afectados por huracanes

386 views
Coma

*** La clase se desarrollará por la plataforma Zoom.

Tegucigalpa, Honduras

Los bailarines argentinos Marianela Núñez y su esposo Alejandro Parente, anunciaron que darán una clase virtual por Zoom a beneficio de las personas afectadas por el paso de los huracanes Eta y Iota.

Núñez es perteneciente al prestigioso Royal Ballet de Londres, siendo una de las pocas personas de origen latino de poder llegar a esos estrados. Ahora impartirá una clase a hondureños.

La clase se desarrollará por la plataforma Zoom, el próximo viernes 15 de enero a las 12:00 de la tarde hora hondureña.

La joven Denia Lucía fue la encargada de hacer contacto con la danzante sudamericana y aseguró que; “Es una oportunidad única para todos los bailarines hondureños”.

En esta catedra de baile también podrán asistir bailarines hondureños de escasos recursos que gracias a donaciones podrán ser parte de este evento único en el país.

 

¿Cómo Inscribirse?

Para poder ser parte de esta clase es necesario inscribirse en el correo unidosbailando@gmail.com se solicita un formulario incluyendo los datos personales como ser nombre y apellido y la escuela a la que pertenece.

El costo de esta clase de danza tiene como aportación 10 dólares, que será en beneficio de los hondureños damnificados.

Para finalizar el proceso de inscripción es primordial enviar una captura de pantalla de que se efectuó la aportación. LJ/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3qh34IO
Coma