«Chino» López se va de Real España y anuncian la llegada del mexicano Omar Rosas

2272 views

***El conjunto aurinegro suma su tercera alta de cara al Clausura 2021 tras las incorporaciones del extremo Yeison Mejía y el defensor Wisdon Quaye.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España sigue haciendo movimientos en su plantilla, en la nueva era que comenzó con el técnico mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez y que ya comenzó a mover piezas.

En las últimas horas, se conoció la salida del delantero Iván Edgardo «Chino» López, quien no seguirá en el 2021 en las filas del club.

Luego de varios días de estar negociando una renovación, finalmente ambas partes no llegaron a un acuerdo y ha sido el propio futbolista de 30 años de edad que se despidió en sus redes sociales de la máquina.

«Gracias por todo Real España», publicó el jugador mediante una Instagram Storie en la que adjunto una imagen celebrando uno de los goles que marcó con el equipo sampedrano en las últimas campañas.

Cabe señalar que Iván López es de los futbolistas que se ganó el cariño de los aficionados del equipo aurinegro desde que llegó en el 2015 procedente del Parillas One.

Por otra parte, Real España oficializó este martes la contratación del delantero Omar Rosas, de 27 años, procedente del Halcones de Zapopan FC de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El jugador mexicano también ya había anunciado con anterioridad su arribo al cuadro catedrático a través de sus redes sociales y solo estaba a la espera de la confirmación.

»Es una gran oportunidad que me brinda el fútbol para seguir haciendo lo que más amo en la vida. Gracias por la confianza al profe Raúl Gutiérrez y a la directiva del Real España por hacer posible mi llegad a este gran club», expresó el azteca.

De esta manera el conjunto aurinegro suma su tercera alta de cara al Clausura 2021 tras las incorporaciones del extremo Yeison Mejía y el defensor Wisdon Quaye. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38C5dZp