Anuncian comisión para investigar denuncias de hostigamiento laboral dentro del PN

667 views

***Sánchez, además, se pronunció sobre el tema en sus cuentas oficiales de redes sociales, para cuestionar esas acciones a las que estarían siendo sometidos, trabajadores.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, anunció una comisión para investigar los hostigamientos laborales a lo interno de este instituto político.

Indicó que “como es mi deber he dialogado con el presidente Juan Orlando Hernández, sobre las denuncias que han hecho los movimientos internos del Partido de supuesto hostigamiento laboral/político”.

Sánchez reiteró conformará comisión con representación de los movimientos para revisión de cada caso”.

Además, se pronunció sobre el tema en sus cuentas oficiales de redes sociales, para cuestionar esas acciones a las que estarían siendo sometidos, trabajadores de instituciones públicas y militantes del PN, actualmente en el poder.

Asimismo, aclaró que “los casos en carácter de revisión, son aquellos que sean por incumplimiento a los deberes de los funcionarios públicos”.

Finalmente, les recuerda a los líderes de los movimientos nacionalistas, Juntos Podemos y Unidad y Esperanza, que la unidad se construye con respeto, inclusión y equidad.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3nDKjNW