Diputados dan dos semanas para que los hospitales móviles entren en funcionamiento

581 views
Coma

***Además Ekónomo, dijo que el sistema sanitario ya está prácticamente colapsado y que los funcionarios que tengan la responsabilidad directa.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado en el Congreso Nacional (CN), Reynaldo Ekónomo, dijo que hay varios diputados, que han hecho un ultimátum para que entren en total funcionamiento los hospitales móviles a servicio de la población confinada por el Covid-19.

“Estamos dando un plazo de dos semanas para que los hospitales móviles estén atendiendo completamente, no a medias, a las personas que lo necesitan”, manifestó.

 Estamos en un estado de alerta roja y ya es tiempo de poner a funcionar esos hospitales que tanto le costaron al pueblo hondureño” sostuvo Ekónomo.

Además, dijo que el sistema sanitario ya está prácticamente colapsado y que los funcionarios que tengan la responsabilidad directa de hacer que los hospitales móviles funcionen, deben de hacerlo y si no pues deben de ser destituidos.

“Ya perdí a mi hermana por lo mismo, y sé lo que se siente no tener a un ser querido por el Covid; ya no es tiempo de esperar” finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/39u0rMS
Coma