Equipo de la Premier League hizo una millonaria oferta al Cádiz por el “Choco” Lozano

891 views
Coma

*** Si se llegara a concretar, sería el primer gran traspaso de la historia del conjunto amarillo.

Tegucigalpa, Honduras

El West Ham de la primera división del futbol inglés hizo una oferta millonaria al Cádiz equipo recién ascendido al máximo circuito del futbol español, a cambio del jugador hondureño, Anthony “Choco” Lozano.

Según medios españoles los del Ramón de Carranza recibió una oferta de 15 millones de euros (Un aproximado de 424 millones de lempiras), y el equipo se remite a su cláusula.

“El teléfono empieza a sonar en las oficinas del Carranza para preguntar por él y por otros jugadores que también despuntan”, escribió el medio Noticias Cadistas.

Se dio a conocer que el equipo amarillo ya gestiona el remplazo del delantero hondureño y ya se especulan posibles nombres como Rubén Sobrino o Sergio León.

La última palabra la tiene el equipo ibérico, ya que el catracho firmó con el equipo español hasta 2023.

Los Hammers despertaron interés en el ariete después de partidos como el triunfo de Cádiz en el Alfredo di Stefano ante Real Madrid y el gol de chilena que le anotó al Valencia (1-1), en un partido por LaLiga, de igual forma la goleada contra el Alavés (3-1), donde el delantero demostró calidad y magia anotando gol y asistencia a Álvaro Negredo.

El “Choco” ha desarrollado la mayor parte de su carrera en España teniendo paso por Valencia, Valencia Mestalla, Alcoyano FC, Tenerife FC, Barcelona B, Girona y Cádiz. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39tnhEr
Coma