Maynor MC y su “Generación 5 Estrellas” con el que apoya nuevo talento hondureño

718 views
Coma

***El álbum que contiene 10 canciones ya está en todas las plataformas digitales y fue producido por Abeldidit, con quien Maynor MC ha trabajado por muchos años.

Tegucigalpa, Honduras

El artista hondureño Maynor MC, promociona actualmente la canción “Tengo que olvidarte”, parte del disco Generación 5 Estrellas, con el que pretende apoyar a nuevos talentos del país.

La canción es un tema bailable que Maynor lanzó hace unos meses y que ha sido un éxito en las emisoras nacionales.

El exintegrante de Bullaka Family reunió de esta forma a 9 artistas emergentes “porque no hay suficiente apoyo para el talento nacional”, según lo mencionó el cantante.

Maynor que ya tiene 15 años de carrera musical en el país, está apoyando a talentos nuevos como Jerry May, Alex Flow, Jboseas, Ángel Zuñiga, Leigthon, Jay Jeff, Bryan Josue, Andrade y Neghan.

El álbum que contiene 10 canciones ya está en todas las plataformas digitales y fue producido por Abeldidit, con quien Maynor MC ha trabajado por muchos años y con el que ha compartido gran parte del éxito que hoy rodea su carrera profesional.

Maynor se ha dado a conocer más en el país e incluso en el extranjero, con temas pegajosos que le han dado muy buenos resultados como “Te ves buena” un tema bailable inspirado y en homenaje a la canción original del panameño, “EL General”.

Te ves buena sonó en toda América Latina en el año 90 y fue uno de los grandes éxitos de El General junto a El Meneaíto yTu pun pun. GO/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2MT8tXS
Coma