Solo le pedimos a Unidad de Política Limpia que cumpla con la ley: Cohep

476 views
Coma

***Sikaffy manifestó que están trabajando para servir de la forma civica a los mejores intereses de la nación.

Tegucigalpa,Honduras

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) firmó este miércoles un memorando de entendimiento con la Unidad de Política Limpia en Honduras a fin de promover la transparencia en el proceso electoral del país.

En ese sentido, el presidente del sector privado, Juan Carlos Sikaffy, indicó que “solo les decimos que cumplan con la ley, que nosotros los vamos a acompañar y si hay cosas que no son conforme a la ley, vamos a denunciarlos porque es nuestro principal compromiso con Honduras”.

“Trabajaremos en conjunto para que ellos sientan que el Cohep está de su lado y que hagamos el mejor esfuerzo en beneficio de todos los hondureños y no d ellos pocos que se han beneficiado de las grandes mayorías”, apuntó.

Señaló que estarán trabajando como veedores de todo el proceso electoral y que no van a permitir que la democracia de Honduras corra riesgos, si no que serán defensores del bienestar hondureño.

Por otra parte, el Comisionado de Ley de Política Limpia, German Espinal, destacó que los sectores empresariales siempre han construido nuevas sociedades. En ese sentido invitó a cuidar las fronteras de la moral para que los abusos de autoridad y poder no pasen.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/39r43iM
Coma