Olimpia derrota 2-0 al Marathón y acaricia la copa 32

2282 views

***Los dirigidos por Héctor Vargas tienen la oportunidad de dar vuelta al resultado en el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 11:00 de la mañana en el estadio Yankel Rosenthal.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia derrotó 2-0 a Marathón este jueves, en el partido de ida de la finalísima del torneo Apertura de la Liga Nacional, llevándose una gran ventaja que lo acerca a la copa 32 y poniendo las cosas cuesta arriba para los verdolagas.

En un partido intenso, digno de una final, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador a cero, pero con varias oportunidades de gol que no fueron concretados por ninguna de las partes.

El primer tanto del encuentro fue anotado por Eddie Hernández a solo 30 segundos de la segunda parte, para poner a celebrar a los leones.

Cabe señalar que al minuto 57, Jonathan Paz había anotado el 2-0, sin embargo, luego de una eufórica celebración de los jugadores albos, el árbitro asistente informó a Said Martínez que estaba fuera de lugar, por lo que fue anulado y todo quedó 1-0 momentáneamente.

Pero fue al 72´ que el otro goleador de los leones, Jerry Bengtson, entró al área y puso el 2-0 definitivo que deja a los de Pedro Troglio muy cerca del título.

Ahora, los dirigidos por Héctor Vargas tienen la oportunidad de dar vuelta al resultado en el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 11:00 de la mañana en el estadio Yankel Rosenthal.

Necesitan una diferencia de dos goles para forzar al alargue o tres, para darle vuelta y proclamarse campeón. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iqh14t