Joey Montana presenta su tema “Bebé” y no descarta colaborar con artistas hondureños

1240 views

***Joey envió un mensaje al pueblo hondureño, a seguirse cuidando ante la situación de pandemia y les hizo una invitación, a que escuchen su nuevo tema.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante de música urbana Joey Montana habló en exclusiva con Hondudiario, sobre su nuevo sencillo “Bebé” que realizó junto al Boza, además de sus planes a futuro y sus ganas de volver a cantar y compartir con sus fanáticos en Honduras.

El artista de origen panameño dijo estar contento con su nuevo álbum y con las colaboraciones que realizó con otros cantantes.

“Contento con este nuevo álbum que se llama Refresh, y ya tenemos sencillos que hemos sacado como Desesperados, con Greeicy y Cali el Dande que nos fue muy bien vamos ya por 21 millones, y ahora presentando este tema que sale hoy va estar disponible en todas las plataformas que se llama Bebé junto al Boza”, expresó Montana.

Joey contó que hacer esa colaboración con el Boza es excelente para él, ya que su compatriota está pasando un gran momento musicalmente hablando, con su éxito “Hecha pa mí”.

Bebé es un tema nuevo y con distinto estilo al que ha venido haciendo el cantante canalero.

“Esta es una canción que para los bailarines les va a encantar, porque no es reggaetón en sí es un beat urbano, un poquito más tirado al dancehall, are and be y cuando mandaron el beat, que el productor se llama Casta él hace beat que son difíciles son raros para componer. Me gustan porque tienen otros acordes otras cosas, y allí nos sentamos con un grupo de compositores”, contó el artista de música urbana.

En la entrevista que sostuvo el cantante con este medio, dijo que Panamá ya se está ubicando en el mapa del mundo de la música urbana.

“Panamá le está yendo muy bien a nivel musical, ya son más exponentes ya se está sintiendo movimiento, vienen artistas que yo firmé bajo mi compañía con Universal Music, se va a sentir un movimiento chévere para Panamá y los ojos están apuntando para panamá en cuanto a producción, productores, compositores, así que de verdad me siento muy contento con la etapa que está viviendo mi país”, aseguró.

Para Joey es lo mejor colaborar con sus connacionales en sus nuevas producciones musicales.

“Es lo mejor porque somos poquitos, es decir Panamá somos 4 millones y medio de habitantes fuimos los creadores del movimiento urbano con influencia de Jamaica, pero nunca hemos podido explotarlo porque de que tu vez 5 artistas 6 artistas pegados, pero si tú vez Puerto Rico, saca  el número de artistas que puedan estar pegados a la vez, Colombia lo mismo”, argumentó.

Colaboraciones con hondureños

Al preguntarle que, si en algún momento de su carrera colaboraría musicalmente con un artista hondureño, dijo estar abierto a nuevas cosas y de igual forma recordó que cuando estuvo en suelo catracho, vio varios grupos y que el género es muy escuchado en Honduras.

“La vez pasada cuando fui, hace mucho tiempo, vi varios grupos, pero no he tenido la oportunidad (de conocerlos a profundidad), pero yo no estoy cerrado, ahorita estoy en un punto, donde necesito colaborar con artistas jóvenes, porque te dan otra vibra, otro sabor y yo voy aprendiendo de cada quien”, dijo.

“Para mi es importante colaborar con todo el mundo, si hay algún artista duro en Honduras que este pegado, que le este funcionando, que tenga una canción con proyección”, añadió.

Finalmente, envió un mensaje al pueblo hondureño, a seguirse cuidando ante la situación de pandemia y les hizo una invitación, a que escuchen su nuevo tema.

“Bueno mi gente de Honduras, se les quiere mucho, se les aprecia, se les respeta mucho. Esta canción se llama Bebé con el Boza, está disponible en todos lados, vayan a ver el video, tengo colaboraciones increíbles en este disco que se Refresh y gracias por escuchar mis éxitos hasta ahora”, comentó.

“Un abrazo, cuídense mucho, que entre más nos cuidamos, yo se que ahorita la gente ya tiene que salir porque no hay más nada porque necesita trabajar, hay que comer, pero vamos a hacerlo con cuidado”, finalizó. LJ/Hondudiario

Vea la entrevista completa aquí: https://www.facebook.com/hondudiariohn/videos/160171352269117

URL Corta: https://bit.ly/2XIZ47x