“Los que llenaron de dolor y luto al país, realizan acusaciones ridículas”: JOH

1501 views

***El presidente estuvo presente en la ceremonia de ascensos de la Policía Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández presidió este viernes 15 de enero, la ceremonia de ascenso de la Policía Nacional, evento realizado en el marco del 139 aniversario de la institución.

La ceremonia de ascensos forma parte del proceso de fortalecimiento y profesionalización de la Policía Nacional, aprobado mediante decreto en el Congreso Nacional de la República.

“Felicitamos a nuevos 150 oficiales ascendido y esperamos que digan trabajo en instituciones porque rebajar por ella es trabajar por Honduras”, dijo Hernández.

“Hoy tenemos dos bandos, los criminales que quieren dominar el país y el bando de quienes nos respaldan los hechos. A quienes los hechos nos acompañar de haberle devuelto la paz y tranquila a Honduras”, añadió.

Además, sostuvo que “es prohibido olvidar que en el territorio secuestraban, había asaltos, de bancos, de vehículo, cárceles que eran escuelas del crimen, todo esto por un grave descuido que se dio en 2006 después de gobierno del presidente Ricardo Maduro”.

“La seguridad no se descuida ni un minuto, ni un segundo, ese descuido nos llevó a ser el país más violento”, recordó.

De igual forma, ante los últimos señalamientos hechos desde Estados Unidos por fiscales federales y basados en declaraciones de algunos imputados por narcotráfico, dijo que eso “no nos detendrán”.

“Los buenos hondureños estamos bajo ataque de aquellos que impusieron régimen de terror, de asesinos confesos, porque quieren vengarse de la generación de valientes hondureños que dijimos ¡BASTA YA! y fuimos de frente contra el narcotráfico, crimen organizado, maras y pandillas”, comentó.

“Los patos les disparan a las escopetas, los criminales, los que llenaron de dolor y luto al país, que realizan acusaciones ridículas. Pero 𝗡𝗢 nos detendrán, 𝗡𝗢 nos van a atemorizar”, concretó a través de sus redes sociales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39Fxspz