Tailo Paz presenta “Vuela al Cielo”, en memoria de su abuelo y víctimas del Covid-19

1077 views

*** El video oficial disponible ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante, compositor y productor musical hondureño, Tailo Paz, presentó “Vuela al Cielo”, un emotivo video dedicado a la memoria de su abuelo, Bartolomé Paz y para todas las víctimas del Covid-19.

Asimismo, el tema está dedicado a todas las personas que han perdido un ser querido por causa del virus o alguna otra razón.El video oficial disponible ya está disponible en el canal del artista en Youtube y en todas las plataformas digitales.

Radicado en Miami, Jesús Paz, más conocido como “Tailo Paz”, desde muy joven mostró interés por la música y fue evidente en cada paso y reto de su vida, mostrando en cada uno de sus poemas convertidos en canciones que había nacido para hacer música.

Su inigualable talento ha permitido que Tailo Paz cuente con fans de toda Latinoamérica y Estados Unidos, gracias a temas como “Ojalá nunca vuelvas” y “Pégate a Mi”, entre otros.

Puede seguir al artista en todas sus redes sociales como “Tailo Paz” y mantenerse al tanto de todos sus nuevos proyectos. Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/38KUXy7