Darío Banegas realiza nutrida caravana en Choluteca y asegura tendrá una victoria arrolladora en primarias

626 views

***Banegas aseguró ganará las elecciones primarias del próximo 14 de marzo para luego ir a la contienda general de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Ángel Darío Banegas, realizó una nutrida concentración en el sur de Honduras, donde aseguró que será aplastante la victoria de la esperanza.

Banegas aseguró ganará las elecciones primarias del próximo 14 de marzo para luego ir a la contienda general de noviembre.

“¿Quién tiene las manos limpias? ¿Quién no hace negociaciones con las tinieblas?”, cuestionó ante sus múltiples seguidores.

En dicha caravana le acompañó el actual alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, quien pese a la pandemia, apareció sin mascarilla, pero entre la algarabía también auguró una victoria.

Soriano dijo que la victoria de su líder Darío Banegas comienza en Choluteca, mientras caminaron por las calles de la ciudad.

Cabe señalar que pese a la situación de la pandemia, muchos de sus seguidores no portaban ni siquiera masacrilla, algo que ha sido criticado por el gremio médico que múltiples veces han solicitado a los políticos, sean consientes que la pandemia sigue cobrando vidas en el país. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38OV3oq