«En nuestro interior hay una profunda sed de Dios»: cardenal Rodríguez a hondureños

511 views

***Manifestó que la experiencia directa de relación con Jesús tiene que persuadir a sus feligreses permanecer con Él.

Tegucigalpa, Honduras
Cardenal de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, dijo este domingo durante la homilía, que es necesario que los hondureños reconozcan que necesitan a Jesús en su corazón, al tiempo que dijo, «necesitamos encontra el sentido ultimo de nuestra vida».

El líder religioso evitó hablar de otros temas como las próximas elecciones primarias en el país o el repunte de la pandemia en el país, como lo ha hecho en otras ocasiones, para enfocarse en reflexionar sobre lo que necesita la sociedad hondureña.

«Necesitamos reconocer que en nuestro interior hay una profunda sed de Dios, todos necesitamos tener la oportunidad de beber del pozo de su Amor infinito», mencionó.

«Hoy necesitamos encontrar el sentido último de nuestra vida. Nuestra sociedad muchas veces es una sociedad vacía de sentido», añadió Rodríguez.

De igual forma, manifestó que la experiencia directa de relación con Jesús tiene que persuadir a sus feligreses permanecer con Él.

«Tanto ruido no nos deja escuchar el llamado de Dios. Jesús vive donde está la verdad, la justicia, la libertad y el amor», cuestionó.

«¿Vivimos  en la verdad, justicia, libertad y amor?, cuestionó.

Sostuvo que hay que «reconocer que en nuestro interior hay una profunda sed de Dios, por eso todos necesitamos responder a la pregunta de ¿Qué buscamos?».

En su enseñanza enfatizó que el cuerpo no es para la fornicación ya que es un templo de Dios y para ello fuimos consagrados el día del bautismo.

“Necesitamos reconocer que en el interior de cada uno hay una profunda sed de Dios”, reiteró. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38Q4OT9