“Estos muchachos son unos fenómenos y se lo tienen más que merecido”: Pedro Troglio

2092 views

***Olimpia derrotó con un global de 3-0 a Marathón en la finalísima y se hizo acreedor del titulo del torneo Apertura. El numero 32 en su historia.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, se mostró feliz tras haberse quedado con el titulo del torneo Apertura de la Liga Nacional y alzar la copa 32, admirando el gran trabajo del plantel, pese a la carga de juegos que han tenido tanto en el campeonato nacional, como los internacionales.

”Ha sido un año impresionante y más por el esfuerzo de los jugadores. Jugando cada tres días, nos ponían a jugar en cualquier horario y no les importó nada, estos muchachos son unos fenómenos y se lo tienen más que merecido”, comentó Troglio, tras alzar su segunda copa con los labos.

”Mañana a pensar en lo siguiente, en Alajuelense, pero ahora vamos a disfrutar unas horas con la familia para luego irnos a Costa Rica”, añadió.

”Hemos sido un equipo serio y respetuoso. Hemos jugado cada tres días y no hemos dicho nada. Es mérito de todos, de la dirigencia, del cuerpo técnico, de los futbolistas y del hincha fiel que siempre nos acompaña”, sostuvo el argentino.

Asimismo, reconoció que no es fácil dirigir a un club como Olimpia debido a la presión diaria y por la competencia interna que existe.

”Hay que saber manejar a los buenos planteles. Este club gana porque tiene mucho esfuerzo y mucha ilusión”, dijo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XQ54LO