Olimpia bicampeón del futbol hondureño y suma la copa 32

2204 views

***El argentino Troglio celebra su segundo titulo con los leones, que llegó a dar una nueva cara a los máximos campeones del futbol nacional y que ahora se alejan aún más de su más cercano Motagua, que suma 17.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia se proclamó campeón del torneo Apertura de la Liga Nacional, jugando en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, tras vencer con un global 3-0 en la finalísima al Marathón y sumó así su copa 32 del futbol hondureño.

Los de Pedro Troglio ganaron 1-0 a los de Héctor Vargas en el partido de vuelta disputado en el estadio Yankel Rosenthal, con un gol de Yustin Arboleda al minuto 72.

Este resultado, más el 2-0 logrado el pasado jueves en el estadio Nacional, bastó a los albos para mantenerse como los campeones hondureños, luego del campeonísimo logrado en 2018 y tras la cancelación del torneo Clausura del 2019 por la pandemia del COVID-19, que los mantenían como los actuales jerarcas y con un bicampeonato.

El argentino Troglio celebra su segundo titulo con los leones, que llegó a dar una nueva cara a los máximos campeones del futbol nacional y que ahora se alejan aun mas de su mas cercano Motagua, que suma 17.

Los verdolagas intentaron revertir el resultado, pero no les bastó y se quedan como los subcampeones y a las espera de celebrar la décima.

Tras ganar la Finalísima, Olimpia tiene poco tiempo para celebrar, porque ahora deberá pensar en la semifinal de la Liga Concacaf y en las horas siguientes viajará a San José, Costa Rica, para disputar su compromiso internacional a un solo partido, contra la Liga Deportiva Alajuelense el 20 de enero. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bLiosT