«Si Dios nos da la oportunidad de gobernar Honduras, vamos a transformar el país»: Nasry Asfura

736 views

***Ahondó que tiene claro sus objetivos para construir una Honduras próspera y llena de oportunidades.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, resaltó en las ultimas horas, que «Si Dios nos da la oportunidad de gobernar Honduras vamos a transformar el país».

«Papi a la Orden», se reunió el pasado sábado con la estructura de centros de votación del municipio de La Lima, Cortés donde destacó que tiene desde antes de las elecciones dibujado lo que Honduras necesita para salir adelante y reconstruir todo lo que se requiera.

«Ténganlo por seguro que no vamos hablar mucho, vamos a ponernos a trabajar y servir que a eso estoy acostumbrado», subrayó Papi a la Orden, quien recibió una calurosa bienvenida por parte de varios limeños nacionalistas y de otros partidos que simpatizan con el popular alcalde capitalino.

Asimismo, ahondó que tiene claro sus objetivos para construir una Honduras próspera y llena de oportunidades.

«Por eso ténganlo por seguro que no les voy a fallar, lo vamos a convertir en hechos. Si Dios nos da la oportunidad de gobernar Honduras lo vamos a transformar en hechos», reiteró el líder nacionalista.

Recalcó que “cero palabras, porque nunca me ha gustado hablar ni estar en una cámara, lo que me ha gustado es trabajar y poder servir; llenar mi corazón de satisfacción de poder servir, sin buscar nada a cambio».

Exhortó a los limeños a trabajar por una mejor Honduras, pero eso depende de cada uno de los hondureños. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sBD7W3