Extienden proceso de enrolamiento para solicitar la nueva identidad: RNP

510 views

***El proceso comenzará dentro del área urbana de cada municipio a nivel nacional, y el mismo se llevará a cabo en horarios de 8:00 am a 4:00 pm.

Tegucigalpa,Honduras

El Registro Nacional de las Personas (RNP), anunció que en este mes de enero se reiniciará el proceso de enrolamiento para tramitar la nueva tarjeta de identidad, en todo el territorio nacional.

Mediante el mismo se comunicó que el proyecto “identifícate”, llevado a cabo por el RNP, reiniciará labores luego de concluir primera fase de enrolamiento en diciembre de 2020.

El proceso comenzará dentro del área urbana de cada municipio a nivel nacional, y el mismo se llevará a cabo en horarios de 8:00 am a 4:00 pm.

“El Registro Nacional de las Personas, por medio de la iniciativa, Identifícate, avisa al pueblo hondureño que este lunes 18 de enero reinicia el enrolamiento en el casco urbano de los municipios de todo el país, para que se solicite el nuevo documento de identidad”, cita el comunicado.

Según el ente estatal, para noviembre del pasado 2020 se habían enrolado ya más de 4.5 millones de ciudadanos y actualmente se cuenta con más de 5 millones.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3nWgKqW