Fernanda Castillo reapareció tras ser hospitalizada de urgencia: “Gracias por salvarme la vida”

852 views

***La actriz del “Señor de los Cielos” reconoció que vivió una semana muy complicada.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de días de preocupación entre sus seguidores, la actriz Fernanda Castillo reapareció en Instagram para hablar sobre su salud y agradecer al personal médico que le salvó la vida.

La tarde de este lunes la actriz, quien fuera protagonista de El Señor de los Cielos, publicó una foto y un mensaje en la red social.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto”, comentó al inicio de la publicación que acompañó con una imagen de la manita de su hijo Liam sostiendo uno de los dedos de ella.

“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, añadió en el texto, en donde también aprovechó para agradecer al personal médico y a su familia.

“Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida. Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas”.

La actriz de la serie Monarca también agradeció el interés de la prensa por su salud y pidió privacidad para poder recuperarse “en todos los sentidos”.

Si bien, Fernanda Castillo estaba hospitalizada desde el pasado lunes 11 de enero, la noticia sobre su salud se destapó hasta el jueves 14 de enero por la tarde.

“Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida. Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas”.

La actriz de la serie Monarca también agradeció el interés de la prensa por su salud y pidió privacidad para poder recuperarse “en todos los sentidos”.

Si bien, Fernanda Castillo estaba hospitalizada desde el pasado lunes 11 de enero, la noticia sobre su salud se destapó hasta el jueves 14 de enero por la tarde.

De ahí que causara gran sorpresa la hospitalización de Castillo, de 38 años, en la capital mexicana, pues no se había hablado de alguna complicación tras el nacimiento del bebé.

El viernes 15 de enero se reportó que la actriz había salido ya del hospital, aún sin muchos detalles de lo ocurrido, y la madre de Castillo- Cecilia García- reveló que sí estuvo muy grave.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida”, escribió en un mensaje que circuló el fin de semana ampliamente en Instagram.

De acuerdo con esa publicación, la actriz presentó una hemorragia obstétrica; al ser llevada al hospital los médicos habrían nota que algunos de sus órganos estaban comprometidos y por ello decidieron intervenirla.

Sin embargo, según la revista, durante la cirugía Fernanda tuvo dos infartos que, afortunadamente, lograron ser controlados.

Una vez que salió de cirugía, la actriz habría estado en terapia intensiva para lograr su total recuperación. Infobae/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39HdNFy