Justin Timberlake y Jessica Biel son padres por segunda vez

775 views

*** Como pocas veces, Justin Timberlake habló del segundo hijo que tuvo con Jessica Biel.

Tegucigalpa, Honduras
Justin Timberlake y Jessica Biel

El cantante Justin Timberlake confirmó que él y su esposa, la actriz Jessica Biel, dieron la bienvenida a su segundo hijo, un varón a quien llamaron Phineas.

Durante un adelanto del próximo programa de Ellen DeGeneres, Justin confirmó la noticia.

Por otra parte, el cantante reveló que Ellen DeGeneres fue la primera persona fuera de la familia que supo de la noticia.

“Creo que estábamos en FaceTime y dijiste: ‘Oye, ¿quieres saber un secreto?’ y luego Jessica entró y le pusiste tu mano en su estómago. Y estabas como, ‘¡Voy a tener otro bebé!’”, contó.

«Es increíble y tan lindo. Nadie duerme», bromeó. «Pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices y muy agradecidos”, agregó Justin.

Luego del nacimiento de su hijo Silas, hace 5 años, Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38, recibieron la llegada de su segundo hijo, el cual hasta el momento no han presentado en redes sociales.

Fue en julio pasado cuando el Daily Mail reportó que Justin Timberlake y Jessica Biel le habían dado la bienvenida a su segundo hijo. De acuerdo con el diario inglés, la madre de Jessica, Kimberly Conroe Biel, había pasado tiempo en la casa de los intérpretes en Big Sky, para ayudarla con la llegada del nuevo bebé.

Para el cantante ser padre por segunda vez es un gran paso en su vida, pues en varias ocasiones ha confesado que le encantaría tener una gran familia con muchos hijos más. Quien/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2KrqyeV