Roger Rojas marcó su primer gol en su nueva etapa en el fútbol de Costa Rica

2341 views

***El delantero de 30 años tiene una nueva oportunidad de competir con un equipo que en las últimas temporadas ha peleado la liguilla.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Roger Rojas entró de titular en el partido que sostuvo su club el Sport Cartaginés contra el Guadalupe Futbol Club y anotó su primer gol en esta nueva etapa de su carrera por el futbol costarricense.

El Guadalupe empezó ganando el partido con gol de José Luis Cordero en el minuto 19 del tiempo regular, en el minuto 51 Rojas anotó el empate engañando al portero enviando el tiro al palo izquierdo. El encargado de darle el triunfo a los de Cartago fue Cristopher Núñez en el minuto 90 más añadido.

En la primera fecha Rojas entró de cambio y no tuvo mucha intervención, pero en la fecha pasada, ingresó de titular y salió de cambio en el segundo tiempo, al minuto 58.

El ex Olimpia tiene un récord de goleo en la Liga Costarricense, en su primer paso con el Alajuelense. Ahora el delantero de 30 años tiene una nueva oportunidad de competir con un equipo que en las últimas temporadas ha peleado la liguilla.

El sport Cartaginés en las dos fechas que van de la Liga Promerica, lleva dos triunfos al hilo, la primer fecha contra el Santos Guápiles (1-0), y el pasado domingo contra Guadalupe FC (2-1).

“Roro” quien ya había tenido su paso por el futbol tico, con la Liga deportiva Alajuelense, ahora pertenece al Cartaginés de la ciudad homónima, y que está comandado por un viejo conocido del futbol hondureño Hernán “El Pelicano” Medford, que en su momento fue técnico de Real España y de la Selección de Honduras. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2KoAsOe