“Estoy enamorada, tengo mucho amor”, Isabel Zambrano sobre su relación con Diego Vásquez

867 views

*** Isabel reiteró que es muy reservada en redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora de televisión, Isabel Zambrano rompió el silencio sobre su vida privada y habló sobre su relación con el director técnico de Motagua, el argentino Diego Martín Vásquez el cual asegura que es un hombre detallista y amoroso.

La periodista deportiva en una entrevista por Instagram Live también habló de su infancia, su llegada al periodismo, entre otras cosas.

Zambrano recordó que en su niñez le toco vivir en varios lugares del país como Pueblo Nuevo, San Pedro Sula, Villanueva hasta que se estableció en la capital de Honduras.

Sus inicios en la televisión fueron en programa de entretenimiento X O donde “El Señor de la Televisión” la hizo incursionar como modelo en dicho programa.

Referente a lo de su relación con Vásquez, la joven periodista dijo estar muy enamorada, sin embargo, su vida privada no es un tema que le guste hablar ante las cámaras.

“De mi vida privada no me gusta hablar, pero estoy contenta feliz, estoy enamorada, tengo mucho amor, me quiere mucho, me ama, hay mucho romanticismo, estoy feliz”, dijo emotivamente Zambrano.

Al preguntarle sobre cómo se conoció con la “Barbie” ella dijo que fue por el ambiente en el que se desenvuelven.

“Por el mundo en el que trabajamos (El ámbito deportivo), ya que si trabajas en farándula es bastante fácil que encontrés a una persona en el mismo medio” añadió.

Isabel reiteró que es muy reservada en redes sociales ya que los que se publica allí en muchas ocasiones son relaciones o cosas efímeras y pasajeras.

“Voy a explicar porque sobre mi vida privada, de hecho hay pocas personas que conocen quienes han sido mis novios, si tengo, si no tengo veo muchas parejas que pasan publicando en redes sociales que se aman, que se adoran y a los dos meses se están matando, se divorcian, se tiran”, señaló la comunicadora.

La periodista enfatizó que quiere ser conocida por su trabajo como presentadora de deportes, y no por ser la novia de X o Y persona, ella busca ser reconocida por su labor, y en la charla que sostuvo dijo que comenzaría una maestría en los próximos días.

También se refirió a que es muy dedicada al deporte, y que no le interesan las críticas de salir en sus cuentas oficiales con poca ropa al momento de hacer ejercicio.

“Hay gente que dice que antes salía pelada en las redes sociales, por el tema de fitness, son etapas de la vida, hace 10 años tenía 20, a mí no me venga a decir una mujer que no le gusta que un hombre le diga mi amor, que linda estás, ser el centro de atención, hace 10 años me encantaba eso, hoy estoy en otra etapa de mi vida, y es más respeto, más enfocada en mi profesión”, puntualizó.

 Ya para finalizar el tema amoroso Zambrano dijo que no hay planes de ser madre y que en la actualidad pasa muy contenta con su perro llamado Duker.

“Que sea cuando Dios quiera, tengo 30 años, si me lo quiere mandar, perfecto, hoy tengo un perro hermoso que se llama Duker y paso contenta con él”, concluyó. Hondudiario     

 

URL Corta: https://bit.ly/2LL5uk0