IP recibe reconocimiento por publicación de información en portales de transparencia

1573 views

*** El IP se destacó entre las 167 instituciones que cumplieron con la responsabilidad de publicar información en el Portal Único de Transparencia.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto de la Propiedad (IP), recibió un reconocimiento de parte del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), por alcanzar la máxima calificación al cumplir con la publicación de la información pública en los portales de transparencia.

Por cinco años consecutivos, el IP ha recibido reconocimiento a la excelencia, por lograr 100 por ciento de calificación, como resultado de la Verificación de la Información Pública, correspondiente al II semestre de 2019.

El informe del IAIP contempla que de 311 instituciones gubernamentales que publicaron información en el portal de transparencia, 167 han cumplido con la responsabilidad, entre estas instituciones se destaca el IP.

Con la publicación de la información en el Portal Único, el IP está cumpliendo con los principios de transparencia y dando un estricto cumplimiento a la actualización de la información, como una forma de transparentar cada uno de su actuar en el manejo de los recursos públicos.

Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo en conjunto con los funcionarios y los empleados del IP, quienes seguirán trabajando con el compromiso de continuar fortaleciendo la transparencia en cada uno de los procesos y procedimientos. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bWaQE2