Motagua inició pretemporada con sus nuevas incorporaciones, entre ellos “Chino” López

1973 views

***Los nuevos refuerzos no escondieron su alegría por estar en un club grande y por la oportunidad que les bridó la directiva y el técnico Diego Vázquez para ser ahora parte de los “azules”.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua ya dejó atrás el recién pasado torneo Apertura de la Liga Nacional y donde Olimpia se coronó campeón, para iniciar su pretemporada enfocado en mantenerse entre los equipos competitivos de Honduras.

Las águilas hicieron su primer entrenamiento de cara al torneo Clausura en el Complejo Pedro Atala ubicado en el sector de Amarateca,

Con la presencia de Jesse Moncada, Diego Rodríguez, Oscar García y Juan “Camellito” Delgado, sus nuevos fichajes, ya trabajan de cara a la venidera campaña.

De igual forma, en las últimas horas la directiva del club informó en sus redes sociales de la contratación del volante Iván “Chino” López, quien llega procedente del Real España y quien también llegó al primer día de trabajo.

López, llega reforzar el medio campo del equipo luego no poder llegar a un acuerdo económico con su exequipo.

Los nuevos refuerzos no escondieron su alegría por estar en un club grande y por la oportunidad que les bridó la directiva y el técnico Diego Vázquez para ser ahora parte de los “azules” y pelear por el campeonado del próximo torneo.

Motagua por los momentos presenta las bajas de los futbolistas Wilmer y Félix Crisanto, Emilio Izaguirre y Rubilio Castillo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35SolQY