El Vida y Real de Minas también se refuerzan de cara al próximo torneo

2015 views

***Ambos clubes han sumado jugadores tanto nacionales como extranjeros a sus filas.

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos de la Liga Nacional han comenzado a reestructurar sus filas previo al arranque del próximo torneo Clausura de la Liga Nacional y ya se ven caras nuevas en la pretemporada de clubes como el Real de Minas y el Vida.

Los cocoteros de la mano del técnico Nerlim Alexis Membreño y su asistente el brasileño Denilson Costa de Oliveira, iniciaron sus trabajos con algunas altas y bajas en el plantel.

Los “rojos” han perdido algunos jugadores por decisión de los propios futbolistas, como el portero José Mendoza y Wisdom Quaye, mientras sumaron otras bajas por no estar en planes como el argentino Cristian Alessandrini y los nacionales César Guillén y Elder Torres Guatemala.

Asimismo, se han sumado jugadores nacionales como el contención Oliver Morazán y Roberto “Pipo” López, porque se descartaron a Sony Fernández y Elmer Guity por falta de acuerdo económico y aún se analiza si contratan a Ángel Tejeda o Jairo Roches como centro-delantero del club. También se renovó al volante-carrilero Carlos “Mango Sánchez.

En cuanto a los extranjeros, se contrató al portero colombiano Cristian Arroyave y continúan en expectativa, Olger Venecia y Julián Mendoza, mientras este miércoles llega al país el argentino Mauro Bustamante.

Por otra parte, el Real de Minas tuvo bajas sensibles para el Clausura con la partida de grandes jugadores como Jesse Moncada, Oscar García, Diego Rodríguez y José García.

Pese a eso, también busca fortalecerse y tener una mejor participación en el próximo campeonato. Entre los extranjeros, retorna el delantero colombiano Sebastián Colón, así como el portero antillano Juliano Archibald, pero además viene un delantero de Saint Kits Navis, Tahir Hanley, quien llega el fin de semana procedente del Village Superstars de su país.

A nivel de jugadores nacionales sumaron a futbolistas como Eder “Camello” Delgado, Kevin Maradiaga, Foslyn Grant, Kevin Johnson, Marvin Cálix, Joshua Nieto, Misael y Robel Bernárdez, pero aún se busca un par de porteros y asimismo, un lateral izquierdo, según confesó el propio entrenador, Israel Canales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2NcbF0T