Presidente Hernández felicita a Joe Biden y reitera su compromiso de luchar por la región

638 views

***Joe Biden tomó posesión del cargo como 46º presidente de Estados Unidos este 20 de enero, poniendo fin a una de las transiciones políticas más dramáticas en la historia del país.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, envió un mensaje de felicitación y sus mejores deseos al nuevo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, luego de tomar posesión de su cargo.

A través de su cuenta de Twitter, Hernández reafirmó su compromiso de seguir luchando con la nación estadounidense, por la paz y prosperidad de la región.

“Felicitaciones al pueblo de Estados Unidos y a su nuevo Pdte. @JoeBiden y  @KamalaHarris, envío mis mejores deseos en el inicio de la nueva página de su historia democrática; reafirmando nuestro compromiso de seguir luchando estratégicamente por la paz y prosperidad de la región”, dijo.

Joe Biden tomó posesión del cargo como 46º presidente de Estados Unidos este 20 de enero, poniendo fin a una de las transiciones políticas más dramáticas en la historia del país.

El experimentado líder demócrata juró su cargo a las puertas de un Capitolio que, hace tan solo dos semanas, fue asaltado violentamente por una turba de seguidores pro-Trump.

El nuevo presidente tiene un objetivo titánico ante sí: acabar con la triple crisis que atraviesa EE.UU., sanitaria, económica y social. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XV3bxv