“Mel” Zelaya recuerda que tiene 10 años de lucha política en las calles, medios y redes sociales

629 views

***El líder de Libre dijo que este sábado Zelaya arranca la propaganda, pero a nivel de medios tradicionales, ya que en redes sociales no existen restricciones.

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, recordó que él tiene 10 años de lucha permanente en la política, minimizando en que a partir de este sábado arranque oficialmente la campaña política previo a las primarias de marzo.

“Ahora con las redes, eso que mañana comienza la campaña política es metafórico”, mencionó el expresidente hondureño, al tiempo que recordó que él tiene 10 años de andar en lucha política permanente en las calles, los medios (de comunicación) y en las redes.

En ese sentido, el líder de Libre dijo que este sábado Zelaya arranca la propaganda, pero a nivel de medios tradicionales, ya que en redes sociales no existen restricciones.

“Bienvenida campaña, pero yo veo que ya va a terminar porque una semana antes de las elecciones la prohíben”, asevero.

Cabe señalar que de conformidad al Cronograma Electoral, el próximo sábado 23 de enero inicia oficialmente, y de acuerdo a la Ley Electoral vigente, la propaganda política de los once movimientos del Partido Nacional, Liberal y Libre, que van a comicios primarios el próximo 14 de marzo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qDtGUi