Roger Rojas cerca de romper récord dejado por otro hondureño en el futbol costarricense

3322 views

***Con el tanto del pasado jueves Roger cuenta con 40 goles en la Liga de Costa Rica, mientras que Nico llegó a la cantidad de 43.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Roger Rojas y su equipo el Sport Cartaginés, ganaron el cotejo el pasado jueves contra Pérez Zeledón (2-1), donde “Roro” volvió a anotar y con ese tanto, quedó a tres de goles de igualar a Nicolás Suazo, máximo goleador hondureño en el futbol costarricense.

Rojas lleva dos fechas consecutivas rompiendo las redes con el conjunto de Cartago, en la primera fecha de la Liga Promerica, entró de cambio y su participación fue discreta contra el Santos Guápiles. Ya en la segunda fecha ingresó de titular y anotó un gol por la vía de la pena máxima contra Guadalupe.

El ariete catracho está a punto de romper su segundo récord en el futbol tico, el primero fue convertirse en el hondureño con más goles con La Liga Deportiva Alajuelense, y ahora, está a punto de superar es el que dejó Nicolás Suazo, como máximo rompe redes hondureño en el futbol costarricense.

Con el tanto del pasado jueves, Roger cuenta con 40 goles en la Liga de Costa Rica, mientras que Nico llegó a la cantidad de 43. Rojas está a tres anotaciones para igualarlo y a 4 de ser el máximo goleador catracho en el futbol de dicho país.

En su primer paso con Alajuelense Roro anotó 38 goles, y ahora lleva dos tantos con Sport Cartaginés, a escasos goles de superar a Suazo que en su momento jugó para Herediano. LJ/Hondudiario    

Ranking de goleadores hondureños en Costa Rica:

Nicolás Suazo (43 goles)

Roger Rojas (40 goles)

Jerry Palacios (25 goles)

Alexander López (17 goles)

Ciro Castillo (10 goles)

Jerry Bengtson (9 goles)

Dolmo Flores (9 goles)

Amado Guevara (9 goles)

URL Corta: https://bit.ly/2MjGQXW