El Real Madrid toma aire venciendo por goleada al Alavés  

2047 views

*** El Real Madrid goleó 4-1 al Alavés tras tres pinchazos consecutivos para volver a unirse a la lucha por la Liga. Los vitorianos, con la soga al cuello.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid aguó el Centenario del Alavés con una goleada 4-1 que no empaña la historia del Glorioso. Pero es que las urgencias, tras las derrotas en la Supercopa y sobre todo la debacle ante el Alcoyano en la Copa, convertían al equipo blanco en mal invitado a la fiesta alavesista.

Con Zidane en Madrid por su positivo por Covid-19 y con Bettoni al mando, los blancos salieron a por todas y fruto de su empeño y mejor juego llegó el primero del partido con un cabezazo de Casemiro que hacen al Madrid el segundo mejor de Europa en esta faceta.

Benzema y Hazard completaron la goleada del Madrid antes del descanso. Si el del francés fue una demostración de genialidad el del belga significó el del resurgir de un jugador que necesita minutos y partidos.

Pese al empuje babazorro con el gol de Joselu, su mejor jugador, tras un certero cabezazo a pase de Lucas Pérez que redujo distancias, Benzema volvió a tirar de clase para firmar su decimoquinto tanto de la temporada (10 en Liga que le acercan al Pichichi) y sentenciar el partido que hace el Real Madrid despeje tras su zozobra y vuelva a recobrar ilusión por la Liga. El Alavés, en zona peligrosa. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/39Z039h