Policía cerrará ciudades y aplicará estrictamente el toque de queda por aumento contagios

883 views

*** El toque de queda establecido es de 9 de la noche a 5 de la mañana.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional, anunció este sábado que debido a la alta incidencia de casos de Covid-19 y la saturación de la capacidad hospitalaria, aplicará estrictamente el toque de queda establecido de 9 de la noche a 5 de la mañana.

En un comunicado, la Policía Nacional también dejó saber que, donde la situación lo amerite, se procederá con el cierre de ciudades, así como la ejecución de operativos policiales permanentes; cualquier persona que circule en ese horario será requerido por la autoridad.

Asimismo, se suspenden la validez y emisión de salvoconductos; a partir de la fecha, las personas solo podrán movilizarse en el horario autorizado, de 05:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

El comunicado además menciona que la atención general en la banca, supermercados, centros comerciales y comercios, no deberán superar el 50 por ciento de la capacidad en sus instalaciones para atenciones.

La excepción en la circulación en horario no permitido está sujeto a instituciones descritas en el PCM vigente, transporte de carga pesada. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2M1ds8X