Sub-23 de Honduras comenzó segundo microciclo con la mira en el Preolímpico

2126 views

***El clasificatorio a Tokio se desarrollará en Guadalajara, México, donde se enfrentarán 8 selecciones, 15 partidos donde se disputarán dos boletos a la justa olímpica. Este evento se llevará a cabo del 15 de marzo al 28 de marzo.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Sub-23 de Honduras, comenzó este lunes el segundo microciclo con el objetivo de prepararse para los fogueos que sostendrá contra su similar de Costa Rica, en el mes de febrero.

La concentración de la “H” se lleva a cabo en la sede de selecciones en Siguatepeque, del lunes 25 de enero al viernes 29 del mismo mes, pensado en su rival con el que sostendrá dos fogueos, donde jugará de visitante.

En marzo de 2020 ambos combinados tenían previsto que se realizaría un encuentro futbolístico, con la misma intención de prepararse para el Preolímpico de Guadalajara, México, pero fue pospuesto por la pandemia.

El campeonato clasificatorio a Juegos Olímpicos les otorga a dos boletos a Concacaf para entrar en las Olimpiadas. La “Mini H” buscará uno de eso pases con jugadores como: Darixon Vuelto, Luis Palma, Luis Meléndez, José García, Alex Guity, Wesly Decas y Douglas Martínez.

Los pupilos de Fabián Coito fueron emparejados en el Grupo B que comparte con Canadá, El Salvador y Haití, mientras que el Grupo A está compuesto por Costa Rica, Estados Unidos, México y República Dominicana.

El clasificatorio a Tokio se desarrollará en Guadalajara, México, donde se enfrentarán 8 selecciones, 15 partidos donde se disputarán dos boletos a la justa olímpica. Este evento se llevará a cabo del 15 de marzo al 28 de marzo.

La revista “The Time” hace unos días divulgó, que los Juegos no se efectuarían por la pandemia del Covid-19, pero los organizadores del evento no han confirmado esa información. LJ/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/39fhTpu