Elliot Page se divorcia de Emma Portner, dos meses después de declararse transgénero

961 views

*** El actor protagonista de “Juno” ha solicitado el divorcio ante la Corte Suprema de Manhattan.

Tegucigalpa, Honduras
Elliot Page

El actor Elliot Page y su esposa Emma Portner, se van a divorciar, según medios estadounidenses.

Page de 33 años, protagonista de “Juno” y “The Umbrella Academy” se separa de su pareja, la bailarina y coreógrafa profesional de 26 años, tal y como ha informado el medio estadounidense “Page Six”.

 Elliot Page ha solicitado el divorcio de su mujer, Emma Portner, este martes en la Corte Suprema de Manhattan.

“Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el verano pasado”, ha expresado la pareja en un comunicado.

Elliot Page y su esposa Emma Portner

Sin embargo, el actor y la bailarina parecen haber finalizado su relación de buenas maneras, pues en el comunicado también aseguran que siguen siendo amigos: “Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos”, ha añadido.

El matrimonio formado por Elliot Page y Emma Portner ha llegado a su fin después de tres años. Fue en enero del 2018 cuando se dieron el “sí quiero” en una pequeña e íntima boda en la que celebraron su unión, aunque más tarde lo anunciarían en sus redes sociales.

“No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”, confesaba en aquel momento el actor en referencia a Emma Portner, por quien parece que no siente el mismo amor que entonces.

Además, este divorcio llega solo dos meses después de que la estrella de Hollywood anunciase que se declaraba hombre transgénero, y que cambiaba su nombre, de Ellen por Elliot.

Una decisión que fue muy aplaudida por todos sus seguidores, incluyendo a Emma Portner. Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3caxGYB