Primer aniversario luctuoso de Kobe Bryant y su hija Gianna

2128 views

***Los Lakers aún conmemoran a ‘Black Mamba’.

Tegucigalpa, Honduras

Un año ha pasado desde aquel mortal accidente aéreo en el área de Calabasas, en California, Estados Unidos, que cobró la vida de la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, además de su hija Gianna Maria y seis personas más.

Kobe, de 41 años en el momento de su muerte, se dirigía rumbo a la Mamba Academy el día del incidente abordo de un helicóptero, modelo Sikorsky S-76B, y era acompañado por su hija y jugadora del equipo, Gianna Bryant de 13 años, además de Alyssa, Keri y John Altobelli, amigos de la familia.

Igualmente, abordo se encontraban Christina Mauser, coach en la Mamba Academy, así como Sarah y Payton Chester, mientras que el piloto era Ara Zobayan. Nueve víctimas fatales en la caída de la aeronave.

A un año, millones de personas aún honran su memoria con distintas obras y ofrendas, sea en las afueras del Staples Center, casa de los Lakers, o desde sus hogares.

Además, en el mismo año de su muerte, el equipo de sus amores en la NBA, los Lakers de Los Ángeles, llegaron hasta Las Finales y lograron coronarse en su honor, tras vencer al Miami Heat cuatro juegos a dos. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2NE4NK4