Barcelona remonta y avanza a cuartos de Copa del Rey con Messi liderando

2060 views

***Messi anotó gol y asistió a de Jong para el segundo, con el que remontaron y avanzan a cuartos de Copa del Rey.

Tegucigalpa, Honduras

La escuadra del Barcelona consiguió darle vuelta a un marcador adverso y logró su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras superar al Rayo Vallecano por marcador de 2-1 en el Estadio de Vallecas, con las anotaciones de Messi y de Jong.

Un partido parejo de principio a fin, el equipo blaugrana intentó abrir el tanteador desde los primeros 45 minutos, pero los locales defendieron constantemente en su propia área en búsqueda de contra golpes que causaran peligro en el arco rival, dejando el empate sin tantos en la primera mitad.

En la parte complementaría llegó José García Torres por parte del Rayo, que puso el primer gol de la noche al minuto 63′ que puso adelante a los locales, sin embargo llegó Lionel Messi para conseguir el empate tras una buena asistencia de Griezmann, que el astro argentino solo empujo el esférico para el empate al 68′.

Con los embates del Barcelona el equipo del Rayo Vallocano intentó llevar el partido a tiempo extra, pero al minuto 80′ llegó la excelente jugada de Jordi Alba que asistió a Frenkie de Jong que puso el gol de la victoria para los blaugranas.

Victoria para el Barcelona que avanzó a los Cuartos de Final de la Copa del Rey en donde esperará rival. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cg1jYi