Documental “La hoja de vida”, sobre el tabaco hondureño, se estrenará en mayo en Netflix

2261 views

***Con esta cinta se espera ilustrar al mundo la historia en la producción de tabaco asimismo como la cultura, costumbres y tradiciones de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

La producción del reconocido cineasta hondureño Carlos Membreño, estrenará el próximo mes de mayo su nuevo proyecto “La hoja de vida” a través reconocida plataforma de streaming Netflix. La docuserie pretende relatar la vida de las personas que viven su día a día en la producción de tabaco en el país.

El rodaje de la cinta se realizó en las zonas productoras de tabaco en el país; también en las ciudades de Tegucigalpa, Danlí y Copán. Con esta cinta se espera ilustrar al mundo la historia en la producción de tabaco asimismo como la cultura, costumbres y tradiciones de Honduras.

Son muchas las producciones de los cineastas hondureños que con su excelente trabajo, lleno de pasión y entrega, están mostrando al mundo la calidad de sus producciones. Membreño, productor y director de cine, ya ha destacado en el extranjero con la cinta cinematográfica “Café con Sabor a mi Tierra”.

Carlos Membreño, destacado productor y director de cine hondureño

Carlos Membreño, el cineasta hondureño que ha logrado traspasar fronteras con su espectacular trabajo. Orgullosamente de raíces suyatalinas (El Suyatal, Cedros F.M), desde los 14 años comenzó en la pantalla y a los 24 inicio como productor en un canal nacional donde manejaba varios programas de televisión.

Su primera producción la hizo en el 2014: “Una Loca Navidad Catracha”, donde tuvo una increíble aceptación en el territorio nacional, por las tradiciones hondureñas que reflejaban la cinta.

Bajo su productora Sin Fronteras Estudios ha presentado la calidad del cine hondureño como “Un Loco Verano Catracho”, “Amores de película”, “La Jaula”, “Café con Sabor a mí tierra” y su última producción en la que trabaja, además ha logrado otras producciones como comerciales, videos musicales reconocidos entre otros.

Membreño, es el primer hondureño en escribir, dirigir y exhibir cinco películas en el país; ahora trabaja en su sexta producción, la docu-serie “La hoja de vida” que habla de la industria del tabaco en el país y las personas que trabajan en este importante rubro en las diferentes zonas donde se cultiva. Marca País/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36egUUw