Gonzalo Klusener es renovado y continuará un año más con el Motagua

2138 views

***Tras la partida de Rubilio Castillo al fútbol de Bolivia, el atacante podría tener mayor participación en el próximo torneo Clausura.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua renovó en las últimas horas al veterano delantero argentino Gonzalo Klusener, quien era uno de los integrantes de la plantilla que se había quedado sin contrato después de finalizado el torneo Apertura.

Klusener continuará así por un periodo de un año más con “las águilas”, noticia que fue dada a conocer por medio de las redes sociales del club.

Esta será la tercera temporada para Gonzalo, quien ha disputado 30 partidos y suma 1,731 minutos en la Liga Nacional, en lo que convirtió un total de 12 goles, varios de ellos en los clásicos ante Olimpia, Real España y Marathón.

Tras la partida de Rubilio Castillo al fútbol de Bolivia, el atacante podría tener mayor participación en el próximo torneo Clausura.

Aún quedan pendientes de renovación los futbolistas, Héctor Castellanos y Kevin López, dos piezas claves en el esquema de Diego Vázquez. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36iljFT