Honduras y países de la región buscan ofrecer el mundo Maya a más de 22 millones de turistas

516 views

*** La Organización Mundo Maya es un esfuerzo multinacional con el objetivo promocionar los atractivos turísticos de los cinco países.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras, México, Guatemala, Belice y El Salvador, buscan dar nueva vida al Mundo Maya ofreciendo su cultura a turistas de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Al respecto, el secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos, adelantó que; “En México relanzaremos la Región Mundo Maya para cautivar a más de 22 millones de turistas de Europa, Estados Unidos y Canadá”.

Las autoridades de Turismo de los países que conforman el Mundo Maya trabajarán “para dar a conocer los nuevos productos”.

“Firmamos un convenio con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, y los países de Belice, Honduras, El Salvador y Guatemala, que también conforman en Mundo Maya, para dar a conocer nuevas rutas e impulsar, entre otras cosas, el turismo comunitario”, agregó.

La Organización Mundo Maya es un esfuerzo multinacional que tiene como objetivo promocionar los atractivos turísticos de los cinco países mencionados anteriormente, y que conforman la zona donde alguna vez floreció esta impresionante civilización, así como generar oportunidades y bienestar para sus pueblos a través del turismo. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pp9sgZ