“Pena les debería dar a los políticos exponer a los ciudadanos”

692 views

***En las últimas semanas se han presentado incrementos en los contagios y muertes por Covid-19, de igual manera la ocupación hospitalaria aumentó, situación que es de conocimiento público.

Tegucigalpa,Honduras

El secretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), Omar Rivera, dijo que los políticos que están realizando concentraciones de sus campañas, les debería de dar pena andar exponiendo a los ciudadanos que les brindan su apoyo.

“Indicó que corona tiene un político de pretender organizar reuniones multitudinarias cada fin de semana, donde no se respete el distanciamiento social, y que no usan mascarilla, ni distribuyen gel anti bacterial”

“Se debe sancionar a los políticos que no cumplan con las normas de bioseguridad, igual como se les multa a otros establecimientos que transgreden la ley”, manifestó.

Señaló que es necesario tomar medidas extremas que busquen disminuir los contagios y que de igual manera garanticen la atención oportuna para todo el que está enfermo.

Reiteró, que las normas se deben de aplicar de manera general, así como sancionan a un restaurante, hacerlo con las concentraciones políticas.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3ciYbuH