Alcalde de La Ceiba da positivo para COVID-19

710 views

***Cabe mencionar, que el edil había estado en aislamiento hace unos meses por que un regidor salió positivo de Covid-19, pero tras realizarse las pruebas se descartó la presencia del virus en su organismo.

Tegucigalpa,Honduras
El alcalde La Ceiba, Atlántida, Jerry Sabio

El alcalde la ciudad de La Ceiba. Atlántida, Jerry Sabio, confirmó que dio positivo a las pruebas de Covid-19, por lo que se mantiene en aislamiento.

“Estoy asintomático, he tratado de cuidarme y mantener mi salud lo mejor posible, pero siempre las llamadas, los mensajes y las pérdidas de los colegas que han fallecido a uno mentalmente lo afectan”, señaló.

El edil detalló que se dio cuenta que se había contagiado tras que varios de sus colaboradores presentaron síntomas de covid y al hacerse los exámenes resultaron positivos, por lo que responsablemente pese a no tener síntomas se sometió también a las pruebas.

Sabio hizo un llamado a la población a seguir las medidas de bioseguridad y a realizarse las pruebas si personas cercanas tienen el virus ya que como en su caso pueden llegar a ser asintomáticos y podrían contagiar a otros.

Cabe mencionar, que el alcalde había estado en aislamiento hace unos meses por que un regidor salió positivo de Covid-19, pero tras realizarse las pruebas se descartó la presencia del virus en su organismo.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3iW4Axx