Campañas electorales tienen poca inversión y discursos “tibios”: Marvin Ponce

597 views

***Ponce, manifestó que estas elecciones son catalogadas como las más fuertes en Honduras. 

Tegucigalpa,Honduras

El asesor presidencial, Marvin Ponce, dijo que ha visto una campaña política “tibia”, no hay mucha inversión en comparación con la de los años anteriores que han sido más pomposas.

“Hay poca publicidad visible, porque en ocasiones pasadas los candidatos a estos tiempos colocaban sus papeletas por todos lados de la ciudad”.

“Hay poco dinero invertido en las campañas, se nota incertidumbre aun en el proceso electoral, sobre todo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que no sabe quién va a tramitar los resultados, de igual manera las impresiones de las papeletas y porque no hay urnas para las elecciones primarias” detalló.

Ponce además indicó   que los discursos de los candidatos también están tibios, ya que unos están enfocados en fortalecer el voto duro y otros en cuestionar las acciones del gobierno.

 Apuntó que “los participantes con más dinero, sacando anuncios publicitarios, dejando en una situación complicada a los nuevos, porque para ganar las elecciones es importante tener suficiente publicidad visible, sobre todo en las megas ciudades”

Por otro lado, agregó que “la población va a dar un golpe en las elecciones generales, ahora no están motivados por sus partidos y lo que están es experimentando un rechazo del mismo, ya que ni los votos duros están activos, ni animados”

Finalmente dijo que posiblemente en las elecciones generales, el pueblo saque por lo menos a la mitad de los diputados que están actualmente en el Congreso Nacional (CN).hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3ovG2MF