Detienen a vendedores de lotería ilegal en negocio de Sabana Grande

1345 views

*** Se reporta un detenido, decomiso de dinero y libretas.

Tegucigalpa, Honduras

La Fiscalía de Propiedad Intelectual ejecutó este jueves un operativo en el municipio de Sabana Grande Con el propósito de detener y dar con el paradero de vendedores de lotería ilegal.

El Operativo realizado en “Mercadito Sabana Grande”, uno de los negocios más grande de la zona, se reporta un detenido, decomiso de dinero y libretas.

La operación buscaba evitar que se continúe estafando y engañando a la población incauta que busca agenciarse premios en efectivo.

Las denuncias de la población sobre distintos casos en donde a pesar de haber comprado y pagado no se les daban los premios llegó hasta la fiscalía quien junto a la policía nacional hicieron los operativos.

Recientemente, la Fiscalía de Propiedad Intelectual y la Policía Nacional realizaron un operativo en el municipio de Talanga para frenar la venta de lotería ilegal también en ese sector del país, donde cada vez es mayor la proliferación del negocio ilícito.

En negocios disfrazados de pulperías, mercaditos y billares, sus propietarios aprovechándose del deseo de ganar de los pobladores ingenuos, vendían clandestinamente los números a través de boletos hechizos con los que les prometían ganar mucho dinero. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3abQNPk