Hondureña Maity Interiano entre los invitados VIP al cumpleaños de Maluma

1728 views

***El artista celebró su cumpleaños con una fiesta privada en Miami, Florida, para la que solicitó pruebas negativas de COVID-19 a sus invitados, entre ellos, la destacada catracha que trabaja para Univisión.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista hondureña, Maity Interiano, fue una de las invitadas VIP a la fiesta de cumpleaños #27 del colombiano Maluma, quien además celebró con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado “#7DJ (7 días en Jamaica)”.

El artista celebró su cumpleaños con una fiesta privada en Miami, Florida, para la que solicitó pruebas negativas de COVID-19 a sus invitados, entre ellos, la destacada catracha que trabaja para Univisión.

Para presentar su producción en sociedad y celebrar su cumpleaños, el colombiano preparó la pequeña fiesta donde explicó cómo nació la idea y cómo se pudo llevar a cabo la propuesta artística que tenía pensada. En el cortometraje que ha salido como resultado, se puede ver una propuesta ecologista. Se incluye además de la música, una exhibición de arte plástico con un fin benéfico.

“Tengo 27 años ya. Estoy cucho (viejo) pero sigo siendo muy feliz”, expresó Maluma minutos antes de presentar el que para él es “su quinto hijo”.

Quiso explicar lo que significaba para él: “Es un proyecto que llevo tiempo trabajando en él. Se trata de un disco que iba a salir antes de ‘Papi Juancho’ (su disco anterior), pero llegó covid y no pude hacer los vídeos; por eso decidimos atrasarlo”.

Maluma hizo uso de las redes sociales para anunciar en pequeñas dosis lo que tenía entre manos. La idea de “#7DJ”, nació durante un viaje a Jamaica en el que el colombiano y un grupo de amigos disfrutaron hacía un año.

Los seguidores del cantante han intentado descubrir cuál era el misterio que se traía entre manos. De hecho, muchos llegaron a pensar que se podía tratar de un embarazo, ya que se podía ver el nombre del disco escrito en el vientre de una mujer.

“Esos siete días en Jamaica ocurrieron en un momento en que necesitaba escapar y descomprimir, pues tenía siete años trabajando en mi carrera sin parar y me estaba preguntando si debería seguir haciendo música”,  explicaba el cantante colombiano durante la fiesta de su cumpleaños y el día que salía al mercado este proyecto. “Pensé mucho y regresé transformado, completamente inspirado y convencido de que la música no es solo lo que hago, sino que es parte de mí, de cómo vivo y cómo interpreto mis experiencias”, añadió.

En el disco se encuentran colaboraciones con otros artistas como Ziggy Marley y Charly Black. También entre los nombres de algunos de los nuevos temas están: ‘Tónika’, ‘Love’, ‘Chocolate’, ‘Agua de Jamaica’, ‘Desayun-Arte’.

La propuesta audiovisual que ha querido llevar a cabo corre a cargo de la productora 36 Grados, quienes han contado a través de la imagen la historia que Maluma canta en sus canciones. El cortometraje se rodó en su mayoría en Jamaica. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2M8YH46