AMLO «está bien» y continúa recuperándose del Covid-19

467 views

***AMLO diagnosticado con covid-19 el 24 de enero y ha continuado trabajando desde el Palacio Presidencial mientras está aislado y recuperándose.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aún se está recuperando del covid-19, dijo el lunes la secretaria de Gobernación de México, Olga Sánchez, en una conferencia de prensa.

«El presidente está muy bien con síntomas leves, se encuentra en plena recuperación y está ejerciendo sus funciones y atendiendo los asuntos públicos que son necesarios y esperamos que complete su período de aislamiento voluntario de la mejor manera posible», dijo Sánchez.

AMLO diagnosticado con covid-19 el 24 de enero y ha continuado trabajando desde el Palacio Presidencial mientras está aislado y recuperándose.

Sánchez dijo que cree que López Obrador resumirá sus conferencias de prensa matutinas diarias para el próximo lunes.

Durante el fin de semana, AMLO pronunció un extenso discurso en video desde el Palacio Presidencial para abordar los rumores sobre su salud y dejar que la gente de México y el mundo sepan que está bien mientras se recupera del coronavirus.

México tiene actualmente 1.864.260 casos confirmados de covid-19 y al menos 158.536 muertes, según datos de la Universidad Johns Hopkins. CNN/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3asGk1U