Brandon Chávez, promesa del boxeo que hizo su debut profesional con victoria internacional

2104 views

***Este lunes regresa a suelo catracho, con la victoria en mano y con la mente en su preparación de cara a la siguiente pelea, la segunda de al menos cinco combates más en 2021.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Brandon «El Rayo» Chavéz, puso en alto el nombre de Honduras, al lograr una victoria el pasado sábado ante el costarricense Roy Fernández, en su primera pelea como boxeador profesional.

Desde Managua, Nicaragua, donde se desarrolló la pelea y tras cuatro rounds, el pugilista sampedrano de 21 años convenció a los jueces y a los demás que observaron la pelea, consiguiendo un 39-37 a su favor en las tarjetas.

Junto a la nueva promesa del boxeo se encontraban sus entrenadores Eduardo Aguirre y Marlon Fajardo, quienes han pulido a Chavéz a lo largo de su carrera que inició a sus 11 años.

Según se conoció, este lunes regresa a suelo catracho, con la victoria en mano y con la mente en su preparación de cara a la siguiente pelea, la segunda de al menos cinco combates más en 2021.

Sin duda, una noche inolvidable y el inicio de una carrera más que prometedora para Brandon «El Rayo» Chávez, quien seguramente buscará más victorias y hacer sonar su nombre en lo más alto del mundo del boxeo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3aq04Do