Megan Fox aparece con un misterioso anillo y levanta sospechas de compromiso

1160 views

*** Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, fueron captados en Nueva York, luego de los ensayos de Saturday Night Live, donde el rapero tendrá una aparición especial.

Tegucigalpa, Honduras
Megan Fox y Machine Gun

La actriz Megan Fox se dio una nueva oportunidad en el amor con el rapero Machine Gun Kelly , luego de la polémica separación con Brian Austin Green.

Aunque en un inicio fueron muy discretos con su romance, Fox y Kelly terminaron por confirmar su relación públicamente en noviembre del año pasado.

Ahora, la pareja fue captada en Nueva York y de inmediato llamó la atención el anillo que la intérprete lució en su dedo anular, pues ante los ojos de muchos, parece ser la prueba de que ella y su novio podrían haberse comprometido.

La pareja fue fotografiada en Nueva York a su regreso de los ensayos de Saturday Night Live, donde el rapero de 30 años tendrá una aparición especial. La actriz llevaba unos jeans, botas de charol, un top negro, un abrigo y un suéter rosa con estampado de animal print, prenda que hizo juego con su diadema en forma de orejas de gato.

Sin embargo, entre todo su look, llamó la atención la joya que la intérprete de 34 años portaba en su dedo y que fue captada por los paparazzi al momento de que bajó de la camioneta que los llevó de vuelta al hotel.

En mayo del año pasado, Brian Austin Green confirmó los rumores que circulaban desde hace algunos meses atrás; él y Megan se habían separado. Brian contó en su podcast que habían decidido separarse a finales de 2019 luego de que la actriz regresara de grabar en Puerto Rico Midnight in the Switchgrass, donde conoció a Machine Gun Kelly. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3r89o5J