***El técnico Fabián Coito convocó a 28 futbolistas de los cuales, cuatro militan en el extranjero.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La selección Sub-23 de Honduras arrancó este domingo su tercer microciclo, con todos sus esfuerzos centrados en el premundial de Guadalajara, México donde buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque estos aun están en la incógnita.
La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó que este proceso solo durará del 31 de enero al 3 de febrero, a diferencia del proceso de entrenamiento anterior que duró una semana.
El técnico Fabián Coito convocó a 28 futbolistas de los cuales, cuatro militan en el extranjero, siendo novedades en este tercer microciclo de trabajo el portero Enrique Facussé de la Universidad de Kentucky (EEUU), Elvin Oliva de Olimpia e Ilce Barahona del Platense.
Asimismo, mantiene la base de lo que sería su equipo en el premundial de Guadalajara, con el portero Alex Güity, los zagueros Wesly Decas, José García, Carlos Meléndez, los volantes, Edwin Rodríguez, José Pinto, Kervin Arriaga y los delanteros, Douglas Martínez, Darixon Vuelto y Luis Palma, entre otros.
Cabe señalar que la Sub-23 de Honduras jugará dos partidos amistosos ante la representación de Costa Rica en suelo tico el próximo 23 y 25 de febrero, como fogueo previo al torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara. GO/Hondudiario