Ana de Armas cierra su cuenta de Twitter tras ruptura con Ben Affleck

1213 views

*** La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece con un radical cambio de look.

Tegucigalpa, Honduras
Ana de Armas

La actriz Ana de Armas sorprendió a todos sus seguidores luego de eliminar su cuenta de Twitter, tras hacerse pública la ruptura con el actor Ben Affleck.

Aún se desconoce cuál fue la razón por la que decidió dejar la red social, aunque de acuerdo con People podría deberse a todas las críticas y mensajes que recibió luego de cortar con Affleck.

Hace unos días se dio a conocer que Ana y Ben terminaron su noviazgo de poco más de un año, y según trascendió, fue ella quien le puso punto final a la relación, tal y como lo reveló una fuente a US Weekly. “Ben y Ana iban en diferentes direcciones en sus vidas. No pudieron resolver sus diferencias y han decidido terminar su relación”, aseguró el informante.

La pareja que se conoció mientras filmaba la cinta “Deep Water” a finales de 2019 espera conservar una buena amistad, de acuerdo con la publicación, pues Ana y Ben eran inseparables hasta hace unas semanas. “Tienen sus problemas, pero quieren quedar en buenos términos y mantener una amistad”.

La pareja oficializó su noviazgo en abril de 2020 por medio de una publicación en Instagram en donde se les veía muy felices y disfrutando de su amor. No obstante, se supo de su separación luego de que el actor fue captado tirando un póster de tamaño real de su ex pareja a la basura.

Según People, el actor estaría molesto con Ana de Armas porque “realmente quería que las cosas funcionaran y está molesto con ella desde que terminaron la relación”.

Aunque la actriz de 32 años desactivó su perfil en Twitter, aún mantiene activa su cuenta en Instagram en donde presumió que está estrenando nuevo look, mismo que fue bien recibido por sus fans, quienes se mostraron fascinados con su nuevo corte de pelo, pues hasta el momento la foto ya cuenta con más de 700 mil “likes” y miles de comentarios. Quien/Hondudiario

Ana de Armas
URL Corta: https://bit.ly/3rkdJCM