“Choco” Lozano fue pretendido por otros equipos, pero el Cádiz no lo soltó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Desde la temporada pasada, Lozano logró protagonismo con sus goles que se convirtieron en un aportante indispensable para que Cádiz lograra subir de categoría.

Tegucigalpa, Honduras

El artillero Anthony Choco Lozano, estuvo a punto de irse en este último mercado de fichajes a la Liga Premier de Inglaterra, ya que el West Ham se interesó en él, sin embargo, Cádiz cuenta con el hondureño para afrontar la Primera División del Futbol de España.

Antes de lograr el ascenso al máximo circuito del futbol de dicho país europeo, llegó a los “Gaditanos” en calidad de préstamo proveniente de Girona en 2019, pero Lozano logró protagonismo con sus goles que se convirtieron en un aportante indispensable para logra subir de categoría.

Jorge Cordero uno de los dirigentes del “Submarino”, manifestó este miércoles que en este mercado llegaron ofertas para fichar al hondureño, pero no quisieron perderlo y el equipo ofertante puso sobre la mesa una cantidad moderada.

“Hay varios equipos que preguntaron por jugadores, caso de Lozano, Alejo y algún jugador más. Nuestra idea no era que salieran estos futbolistas”, aseguró Cordero en declaraciones que tomó la prensa de Cádiz.

El conjunto de la ciudad porteña está en el puesto 11 de la tabla con 24 puntos y 21 fechas jugadas. En lo que va del campeonato el catracho lleva tres goles anotados uno a Real Madrid otro al Alavés y al Valencia.

Selección Nacional

El ariete goza de la confianza del técnico del combinado nacional Fabián Coito, tras confirmarse los dos amistosos de la selección contra Bielorrusia el 25 de marzo, y también se enfrentará a Grecia el 28 del mismo mes en Tesalónica. Choco será parte de estos dos fogueos internacionales con la Selección.

Anthony fue parte de los convocados, para afrontar los amistosos del mes de noviembre ante Guatemala, donde quedó marginado por contraer Covid-19 y le tocó quedarse en cuarentena en suelo guatemalteco. LJ/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma