miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioCOVID-19Estable y mejorando en su salud el cardenal Rodríguez tras dar positivo...

Estable y mejorando en su salud el cardenal Rodríguez tras dar positivo a COVID

Tegucigalpa, Honduras

***Hizo un llamado a los medios de comunicación para que no especulen sobre la salud del máximo jerarca de la iglesia católica en el país y crear alarma innecesaria entre la población.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

La arquidiócesis de Tegucigalpa, dio a conocer que el cardenal Óscar Andrés Rodríguez (78) continúa estable de salud después de pasar una noche tranquila en la que pudo descansar.

Luego de confirmarse que el líder religioso dio positivo a COVID-19 y ser internado, la arquidiócesis informó que pudo descansar, se ha hidratado y comido bien, y por ahora no ha habido necesidad de colocarle oxígeno de alto flujo y mucho menos intubarle.

Hizo un llamado a los medios de comunicación para que no especulen sobre la salud del máximo jerarca de la iglesia católica en el país y crear alarma innecesaria entre la población.

Recordó que el padre Carlo Magno Núñez se mantiene junto a Rodríguez Maradiaga, al tiempo que un galeno sobrino de él está bajo su cuidado junto a un equipo de médicos.

El pasado jueves, representantes de la arquidiócesis hicieron público que el prelado había salido positivo por COVID-19 por lo que pidieron calma a la población, ante la ola de especulación generada en relación a su estado de salud. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias