«Vayamos a las urnas a votar con alegría y que quede expresada la soberana voluntad del pueblo»

677 views

***“La unidad no se da por decreto, se construye con reglas claras y con respeto a lo expresado en las urnas por el pueblo, por eso los invito a ejercer de manera activa el próximo 14 de marzo”, dijo Mauricio Oliva.

Tegucigalpa, Honduras

Mauricio Oliva continuó este sábado con su gira por el occidente del país visitando los municipios de Santa Rosa de Copán y la unión, en Copán, en donde animó al nacionalismo a volcarse a las urnas a las próximas elecciones internas a reventar las urnas con votos azules.

¡¡ Vayamos a las urnas con alegría, con entusiasmo, a reventarlas con votos azules y que quede expresada la soberana voluntad del pueblo!!, exclamó Mauricio Oliva frente a los nacionalistas que se abocaron al campo AGAC de Santa Rosa de Copán.

Frente a una considerable cantidad de cachurecos, entre jóvenes, mujeres y la vieja guardia, Oliva lanzó una advertencia clara a aquellos que promueven la política del miedo e intimidación a que recuerden que el poder lo tiene el pueblo nacionalista y serán juzgados.

“Les mandó un mensaje a algunos nacionalistas de mandos intermedios que ya se le subió el humo a la cabeza y que ya andan amenazando gente y que se les olvida que en el peso de las urnas el que decide es el pueblo; el soberano es el pueblo”, advirtió.

“Somos un equipo somos una familia y lo vamos a demostrar en las próximas elecciones internas, y lo vamos a demostrar respetando la decisión en las urnas”, dijo Oliva.

Horas después, Mauricio Oliva se trasladó hasta el municipio de La Unión, quien ya lo esperaba una importante cantidad de nacionalistas.

Oliva fue recibido por el precandidato a alcalde Víctor Alvarado, para quien Oliva pidió el apoyo y logre la reelección “Quiero felicitarlos por tener el alcalde que tienen”, dijo.

Aquí, el doctor Oliva advirtió que no se vale que correligionarios anden queriendo asustar a otros correligionarios.

Quiero sanar las heridas de Honduras -agregó- porque he construido puentes de entendimiento, respetando las ideas de los demás porque nadie es poseedor absoluto de la verdad.

De esta manera, el doctor Oliva continuará este próximo domingo su gira por el occidente del país al visitar el municipio de La Campa en Lempira. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oXGV0M