CPH pide que comunicadores también sean prioridad para vacuna contra el COVID-19

413 views

***El titular del CPH dijo que tocará las puertas que sean necesarias para que todos los periodistas tengan la vacuna.

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo presidente del Colegio de Periodista de Hondura (CPH), Osman Reyes, peticionó este lunes que todas las personas que están ligadas al periodismo, sean tomadas en cuenta, para ser inmunizadas contra Covid-19 como grupo prioritario, en la etapa de vacunación que se empezará a desarrollar en las próximas semanas.

Reyes pidió, al Sistema Nacional de Gestión Riesgo (Sinager), que el gremio periodistas sea tomado en cuenta para ser inmunizado como grupo de primera línea, ya que le da cobertura al acontecer nacional en toda Honduras.

El funcionario hizo alusión a que los que ejercen esta profesión al igual a otros grupos como médicos, también se exponen a un posible contagio.

Reyes Pavón rememoró, que el número de comunicadores que se han contagiado por Covid-19 dándole cobertura a hechos  noticioso es alto.

Por otro lado, el titular del CPH dijo que tocará las puertas que sean necesarias para que todos los periodistas tengan la vacuna.

El pasado domingo nuevamente el periodismo hondureño estuvo de luto, por el fallecimiento del reportero de Canal 10 Nelson Flores a causa del Covid-19. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36WEZQ3